5 Tendencias en Piso Vinílico

Hay 5 tendencias en piso vinílico que están dominando en la industria. Como pudimos aprender anteriormente los visuales del piso vinílico son infinitos. Podemos crear cualquier visual. Sin embargo, los siguientes visuales son los que están predominando.

Madera

Sin duda, el más común hoy en día es el piso vinílico LVT con visual madera. Se pueden imitar en varios formatos en duelados en varias especies populares como son el encino y el nogal.

 

Mármol

El piso vinílico LVT con visual mármol también se ha vuelto muy popular. Se puede hacer en formatos muy grandes lo que parece placas de mármol. La gran ventaja es el precio y la calidez del producto. Podemos tener un mármol carrara o un crema marfil, por ejemplo.

 

Piedra

La piedra también es un visual popular del piso vinílico LVT. En formatos chicos y grandes es un producto que se ve muy bonito. Podemos tener visuales de granito o cantera, por ejemplo.

Alfombra

Uno de los productos más innovadores en piso vinílico LVT es el visual alfombra modular. Este visual es muy importante para los corporativos y en este caso tenemos la ventaja del visual junto con el mantenimiento sencillo.

Linóleo

Finalmente tenemos el visual linóleo que está empezando a tener popularidad. Logramos tener el visual de un linóleo a una fracción del precio.