6 Espacios ideales para poner Piso Vinílico

Recamara de Niños – El piso vinílico LVT es ideal para poner en la recamara de los niños. Es altamente resistente, higiénico y fácil de instalar. Sus hijos podrán hacer cualquier travesura sin que ustedes se tengan que preocupar del piso. Además, es un piso muy cálido para que no estén pasando frio.

 

Cocina – La cocina es un espacio bueno para poner piso vinílico LVT. En este espacio uno podrá trapear después sin ningún problema. Sin embargo, es importante quitar el aceite lo mas pronto posible del piso para que no se manche. Tendrá una cocina con un visual muy bonito y con un mantenimiento mínimo con piso vinílico.

 

Tienda Comercial / Showroom – El piso vinílico LVT puede realzar cualquier tienda. Sus visuales innovadores dejara a cualquier con el ojo bien abierto. Anímese a darle esa remodelación a su tienda para atraer mas clientes. Además, es fácil de instalar, sencillo de mantener y cálido.

Oficina – Un producto duradero para oficinas sin duda es el piso vinilo LVT. A un producto muy bueno usted puede remodelar sus oficinas y darles resistencia para que ya no tenga que estarse preocupando de cambios y de mantenimientos complejos.

 

Recamara Principal – Finalmente, el piso vinílico es muy cálido para uno de sus espacios mas importantes, la recamara principal. Usted podrá darle un visual precioso en muy poco tiempo a un costo bajo con el piso vinílico. Es muy sencillo crear ese espacio que tanto soñaba. Además es muy higiénico para librarse de esas alergias.